miércoles, 9 de junio de 2010

Disney





Disney
Martes 18 de Mayo
Nos levantamos temprano y salimos para Disney. Con GPS el viaje fue muy fácil. Llegamos tipo 14 hrs. , y después de hacer el check in nos fuimos a la pileta. Los chicos excitadísimos. A la tarde devolvimos el auto (una Dodge Grand Caravan- buenísima!!!-). Después de quedarnos organizando un poco la semana en el cuarto, partimos a comer. De ahí al laundry y después a dormir.
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado (19 al 22 de Mayo):
Los primeros días en Disney fueron un caño. Muy cansadores, pero valieron la pena. Muy bien asesorados por Cocho e Ine empezamos el Miércoles por Epcot que a los chicos les encantó. Se subieron a casi todo, y se divirtieron mucho. Arrancamos por la bola en Spaceship Earth y después nos fuimos a Mission Space muy buenos ambos. El Test Track es divertido, living with the land muy interesante, y en Soarin la pasaron bárbaro. También estuvimos por los países que pensamos que les iba a parecer un embole pero no, les gustó. Quedaron encantados con illumiNations el show nocturno.
Al día siguiente partimos para Magic Kingdom, con mucho calor, y con algunos cambios de planes sobre la marcha pudimos hacer bastante del parque y la pasamos bárbaro. Arrancamos por “The splash Monuntain” y “Big thunder Montain railroad”. La isla de Tom Sawyer medio embole. Después picoteamos un poco en Fantasyland y terminamos en Mickey´s Toontown fair. Un error que cometimos fue aprovechar el Extra magic hour de 8 a 9 am. No terminamos de dormir bien, y con sueño y calor se nos hizo un poco pesado. Al medio día volvimos a dormir una siesta obligada porque estábamos fundidos. Ya más descansados y con menos calor volvimos a la tarde para hacer un par de horas más de parque.
Fueron muy importantes los tips que nos tiraron antes de viajar porque es muy fácil equivocarse en cosas que a priori parecen obvias pero no lo son tanto: vestimenta, muda por si te mojas, hidratarte, cochecitos, como encarar el parque (es fundamental planificarlo!!!), juego a los que no hay que ir (son varios) y juegos a los que no podes dejar de ir, etc, etc, etc.
Al tercer día sin apuro nos fuimos a Blizzard Beach y descansamos bien. Los chicos se subieron A TODO. Fue una buena decisión porque volvió a hacer mucho calor. Hasta Jacinta se tiró de algunos toboganes divertidos. Algunos toboganes están muy buenos.
El Sábado partimos a Animal Kingdom y pudimos hacer todo lo que nos habían recomendado. Muy buen parque, muy interesante. Los chicos se subieron dos veces a la montaña rusa del Everest que es “terrible”. El Safari es altamente recomendable y el show del rey León muy bueno. Había una negra que contaba “The circle of life” que tenía una voz increíble. Los rápidos están buenos pero son muy cortitos. Llegamos bastante cansados así que comimos tipo seis y media, nos bañamos un rato en la pile y nos fuimos a dormir temprano.

Domingo a Martes 23 al 25 de Mayo
El domingo fuimos a Hollywood Studios, un parque increíble. La montaña rusa, el hotel, Indiana Jones y otros juegos son muy buenos. Además como el parque es chico se puede recorrer muy bien en el día sin tener que correr. Habiendo hecho lo más importante a eso de las dos de la tarde nos fuimos al hotel a descansar un poco. Volvimos tipo seis y media para hacer algunos juegos que nos habían quedado y Fantasmic que es el show nocturno……..quizás el mejor de todos.
El lunes lo tomamos con mucha soda y nos quedamos durmiendo como hasta las 11. De ahí nos fuimos a desayunar y partimos para Downtown Disney haber que onda y con pocas expectativas de quedarnos mucho. Nos equivocamos porque está buenísimo. Once upon a Toy y la tienda de Lego son impresionantes. Disney Quest es la fantasía para todo el que le gusten los fichines.
El martes volvimos a Magic Kingdom a terminar lo que nos faltaba. Hicimos Space Mountain (nada del otro mundo)