domingo, 24 de octubre de 2010

El cumple de Papu y nuestra primera nevada.......












Los últimos días fueron los más movidos desde que llegamos a Boston. Entre los exámenes de los chicos, los de Guille, el tema colegios en Buenos Aires y todo lo necesario para instalarnos se nos fueron los días y el blog quedó un poco de lado.
Lo más seguro a hoy es que adelantemos el viaje algunas semanas para poder instalarnos bien y no jugarnos a las pocas semanas que Diciembre nos puede dejar para elegir fundamentalmente colegio y casa.
En todas estas cosas estuvimos metidos estos últimos días, pero también aprovechamos para pasarla bien, festejar el cumple de Papu y hacernos un lindo viaje, quizás el mejor de todos.

El cumple de Papu estuvo muy bien, ella se ocupó de planificar todo: empezamos un día antes en el clásico ToysRus. Como todos los cumples en USA a falta de familia con quién festejar decidimos hacerlos de tres días (uno antes, el del cumple y uno después). La noche anterior a su cumple nos quedamos con los chicos (menos Panchi) arreglando todo y preparando los regalos y la torta. Nos equivocamos de globos y compramos bombuchas, pero igual sirvió para decorar. El día del cumple después de darle los regalos y soplar las velitas (en vivo con Salta) nos fuimos a la library para alquilar unos DVD´s para el pijama party de la noche, de ahí ibamos a ir a comer a un lugar que se llama Tango, pero como no habría al mediodía partimos a Mc Donald´s en Back Bay. Después de almorzar fuimos al Prudential Center a Barnes and Noble y de ahí a comprar algunas cosas en H&M. Cuando llegamos no tenían ropa para chicos así que nos fuimos hasta el Financial District donde había otro H&M que sí tenía. En eso se nos fué casi todo el día y nos quedó pendiente tomar el té en Starbucks (cosa que hicimos un par de días más adelante). Esa noche para terminar hicimos también el clásico pijama party con la novedad que por primera vez probamos hacer milanesas en Boston. No salieron como en Uruguay, pero estuvieron bastante bien.

Esta última semana decidimos hacernos una escapada a Canadá. Desde ahí estamos posteando hoy, de Ottawa.
De camino para acá (salimos el Viernes temprano) pasando por la zona de Franconia tuvimos nuestra primer nevada. Alucinante. Los mismo lugares que habíamos estado recorriendo algunas semanas atrás empezaban a estar nevados y tambíen se veía las pistas que empezaban a acumular nieve (gran parte fabricada). Mucho frío, pero fue un volver a vivir sentir esa sensación de frio de montaña que tanto nos gusta. Una de las cosas que más lástima nos da de volvernos antes es justamente eso, no poder disfrutar un poco más de la nieve. Será otra vuelta.

El próximo post........Montreal.........

1 comentario:

Alfonso dijo...

Muy bien el post!! Se hicieron cargo de sus fans!!!
Muy lindas las fotos!!!
Que lastima no haber podido estar para los cumpleaños.. de 3 días... DIVERTIDISIMO!!