lo que sea que vayamos decidiendo tiene que tener una única condición: ......QUE NOS ILUSIONE.
sábado, 11 de septiembre de 2010
New York, un fin de semana redondo
Lo que estamos posteando hoy tiene una semana de atraso. El fin de semana pasado viajamos a New York y a la vuelta llegamos medio justos para las clases. Cada uno arrancó con sus actividades y se nos fue la semana. Hecha la aclaración, acá les contamos lo que fue para nosotros un fin de semana redondo.
Salimos el Sabado a las cinco de la mañana. Tres horas y media después estábamos en NY. Una vez más, las autopistas muy buenas. Los chicos se despertaron cuando llegamos. Después de dejar las valijas en el hotel y el auto nos fuimos caminando al Hotel donde estaban Lucio, Susana y Pili. Es raro describir la alegría que tenes cuando te encontras con alguien en la distancia y mucho más cuando es alguien a quién queres mucho, pero verlos a ellos nos produjo esa alegría. Como si estuviéramos en Buenos Aires, nos tomamos un café mientras nos poníamos al día. Un placer que extrañábamos.
Después de eso nos dividimos en dos grupos: Guille, Panchi, Benja, Toto, Lucio, Susana y Pili por un lado se fueron a ver el US Open, Tini y Chipi por el otro a recorrer Manhattan. Aunque la pensamos mil veces, llevarla a Chipi al torneo no daba.
Los que fuimos a Queens, donde se juega el torneo, nos tomamos un subte de más o menos media hora, la que también aprovechamos para conversar mucho. La recomendación que habíamos recibido, de los que tienen algunos torneos encima, fue la de comprar las entradas ahí el mismo día. Lo que no calculamos bien fue el fin de semana largo en USA y por eso, nos quedamos sin entradas. Completamente agotadas. Mientras hacíamos la cola para comprarlas empezamos a escuchar por alto parlantes “tickets are completely sold out until Tuesday”. Afinamos el oído con la ilusión que nuestra limitación idiomática nos haya jugado una mala pasada, pero no.
Un poco decepcionados nos tomamos el subte de vuelta y volvimos al hotel. Lucio se fue al local de NBA para tratar de conseguir entradas para el domingo y Guille se puso a bucear por craiglist en internet. A esa altura ya nos habíamos juntado todos de nuevo. Finalmente conseguimos las entradas por internet con un revendedor. Superado el mal trago nos fuimos al Central Park a almorzar. Caminamos bastante, los chicos se subieron a algunos juegos y terminamos comiendo unos panchos a la sombra de un árbol.
A eso de las 7 de la tarde volvimos al hotel y Tini y Panchi partieron a Broadway a ver “Mary Poppins”. El resto se quedó haciendo pachorra en el hotel.
Al día siguiente nos dividimos nuevamente y partimos para Queens. La existencia del revendedor nos tuvo preocupados un rato largo. Había que encontrarse en un hotel cerca del torneo y cuando llegamos no había nadie. Fueron Lucio, Benja y Guille los encargados de ir a buscar las entradas mientras el resto esperaba en las afueras del cancha. Ya cuando parecía que nos íbamos a comer otro revés apareció Benja avisando que Lucio había encontrado al revendedor. A mucha tensión cuando las cosas salen bien le sigue mucha alegría, así que con ese espíritu tuvimos un día a todos tenis: Nalbandian-Verdazco, Venus Williams contra NN, Nadal vs. Simón y al final también vimos Murray vs. Wawrinka (partidazo). Muy contentos y más que satisfechos con los partidos que nos tocaron volvimos tipo siete y media porque Tini había sacado entradas para ir de nuevo a Broadway con Panchi a ver“Billy Elliot”.
Mientras estabamos viendo el partido de Nalbandian, a la mañana, Tini nos llamó desde la salida de la Iglesia de St Patrick´s, donde había ido a misa con Chipi, para contarnos muy emocionada que se había encontró con Lucía Bercianos. Ya estabamos en contacto con ellos y habíamos quedado en encontrarnos en Boston (iban despues que NY) pero nunca pensamos también encontrarlos en NY.
El Lunes fue el labor day así que nadie tenía clases y aprovechamos para quedarnos en New York. Y como para redondear un fin de semana de esos que no se olvidan nos encontramos con los Kunath!
Juntos nos pateamos todo el Central Park hasta la otra punta con la única ilusión de mojarle la oreja a un cabezón uruguayo y comernos unas hamburguesas en Shake Shack. Creo que no quedó tema por hablar. Un verdadero placer compartir el Lunes con ellos. Los chicos quedaron muy copados de volver a ver a Asu y Oli y nosotros nos volvimos a Boston un poco cansados pero muy contentos.
Hoy nos estamos yendo de nuevo a la gran Manzana, sí otra vez, porque llegan “las chicas” (las primas de los chicos). De más está decir que están en llamas.
Y ese va a ser, seguramente, nuestro próximo post……………
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que maravilla! Que linda experiencia! Se los ve felices. Me imagino el encuentro con Lucio, Susana y Pili. Leyendo el relato trato de imaginarme como podría haber sido un encuentro con nosotros,pero como verás Dios es sabio y en nuestro reemplazo fue el flaco un hermano a quién adoro con toda mi alma. Es un cachafaz que se las sabe todas, encontró el revendedor porque es un consumado negociante. Estuve viendo los partidos para lograr lo imposible verlos en la tribuna, pero las fotos son estupendas y reflejan todo lo vivido. Que lindo el almuerzo en Central Park. Gracias una vez más por compartir todo con nosotros
HOLA CHICOS!!!!!!!!!!!!! qué placer todo lo que veo en el blog!!!!! se los ve bárbaro!!!! que lindo todo!!! cuantas cosas vividas!!!!
FELICITACIONES PARA PANCHI, BENJA Y BAUTI por el primer día de cole en USA!!!! capos totales!!!
CHIPI está divina!!!!!
LES MANDAMOS UN BESO ENOOORME, los extrañamos mucho!!!!
RUFUS, LOLI, MANU, RUFI Y SECHU
Vamos!!!!!!!! ya parecen salteños: a cada rato arriba de las rutas!! han visto que uno hace cualquier cosa por ver a la gente que queremos???? Estoy feliz de verlos tan bien, yo también voy tachando los días.. Que experiencia la de Brodway, no Papu??Te vas a hacer adicta como tu tía Fisi!!! Los quiere mucho ABu
Guille querido que bien la pasamos ese fin de semana con Tini y Todos los chicos ,menos mal que pudimos ir a USopen si no eramos boleta.la verda que es un placer estar con toda tu familia ver como van creciendo y lo bien que estan todos .felicita a todos los chicos por empezar el colegio,le verdad son unos monstruos,Te mandamos un beos enorme para todos Un gran abrazo,Pili ,Susana y Lucio
Que lindas las fotos!! Que bueno que pudimos pasar un día tan lindo juntos. Beso gigante!! Lucre
QUE LINDO!!!! QUE ENVIDIA!!! EL USOPEN!!!! QUE MAZA!! Ya me va a tocar. Guille pezcado!! Venus Williams jugó ese día contra Shahar Peer. Es una israelita que está dentro de las 20 mejores del mundo. MUERTO!
Que maza Mary Poppins, Panchi ya nos contó todo por Skype, MUY LINDO!!!
ESTOY FELIZ DE QUE LA SIGAN PASANDO BARBARO!!! BESO A TODOS!!
ALFON
Gillote que buena onda el encuentro con Lucio y Cia !! Que divertido. Que ganas de ir a visitarlos....o de viajar alguna vez juntos, alguna vez lo haremos ?? Besos, COcho
Publicar un comentario