lunes, 9 de agosto de 2010

Los últimos días de calor....

















De a poco empieza a cambiar el clima. El último mes fue de mucho calor con temperaturas promedio de 35 grados, y algunos días algo más. La última semana empezó a refrescar a la noche cosa que antes no pasaba, así que empezamos a cambiar el aire acondicionado por la ventana abierta. Es un placer porque estaba bastante pesado. Para los próximos días ya empezamos a tener pronósticos de entre 25 a 30 grados. De a poco se viene el fall.
Conocimos el Boston College de casualidad. Fuimos a misa de San Ignacio en la zona de Chesnut Hill y de afuera se veía una torre a lo lejos muy linda. Cuando terminó la misa fuimos con el auto y nos encontramos una mega ciudad universitaria. La infraestructura del Boston College es impresionante. Más que un predio es como un barrio, esta todo junto: dormies, los edificios de las clases, los salones de eventos, las canchas de deportes y el estadio. El estadio estaba abierto así que pudimos entrar. Enorme y muy lindo.
Durante la semana después de las actividades de estudio aprovechamos para ir a veces al parque de enfrente a hacer algo de deporte. Las canchas de tenis, de basket y de fútbol están casi siempre vacías así que tenemos el club entero para nosotros. Todavía no compramos pelota de basket así que a los aros le tiramos con la de fútbol.
Este último fin de semana aprovechamos para recorrer un poco. El Sábado fuimos al Boston Children´s Museum y cómo llegamos tarde (pensamos que cerraba más tarde) decidimos volver más adelante. Aprovechamos para recorrer a pie toda la zona de Waterfront. Vale la pena recorrerla. Pasando por la puerta de un hotel había una limo y le pedimos al chofer si dejaba a los chicos que la vean por dentro, así que accedió y los chicos estaban en llamas.
El domingo partimos temprano a misa del MIT y de ahí con los Casas para la zona de Maine. La idea era llegar hasta Portland, pero en el camino nos metimos en Ogunquit y en York y, como se hizo tarde, decidimos rumbear para una playa en York donde nos quedamos hasta la tarde. La zona es linda pero muy rocosa y el agua muy fría.
Ahora que los chicos ya rindieron el examen a distancia y antes que arranquemos con nuestras cursadas, vamos a planificar una escapada a Philadelphia y Washington. Puede ser este fin de semana, depende como venga el clima.

3 comentarios:

María Inés de Uriburu dijo...

Mis chiquitos: que lindo auto!!!! gracias papá por el regalo para Abu y Cucú!!! Que bueno es soñar....lo malo es estacionarlo...en fin son consuelos.
Así que el tiempo se va poniendo frío, me lo imagino porque la primera vez que fui a Boston (tenía 11 años) había nieve para dar y regalar: un freezer!!! Lo increíble son las diferencias térmicas en el hemisferio norte, lo que no tenemos por estos lares. Todas las fotos lindísimas y los personales también. Los quiero mucho Abu

El Tano dijo...

Hola Guillote! Q buena onda el viaje y q buenas las fotos!! Me alegro q la esten disfrutando tanto. Abrazos grandes

Marcos

Alfonso dijo...

Como siempre una masa!!!
Tarde unos días en entrar a ver este último post, porque a la vuelta de Bs.As. Alitas cayó enferma casi una semana y después seguí yo. Ahora estamos bastante recuperados!!
Una masa las fotos y todo!!! QUE ENVIDIA!!!